Image

¿Qué requisitos necesito para colocar un punto de servicio indirecto?

Los documentos exigidos son los siguientes. Área en M2 del Local Dos (2) fotos del local: 1 interna y 1 externa. Sector Económico en los alrededores del local. Servicios afines que se va a prestar en el local o complementarios a Servientrega. Zona de ubicación del local: Residencial, Comercial, Industrial o Bancaria Nombre completo, número de identificación, Dirección y Teléfonos del solicitante. Duración del estudio de la propuesta: 8 días hábiles. Esta información la puede hacer llegar a las oficinas principales de cada ciudad.

Quiero tener cuenta como cliente crédito. ¿Qué debo hacer?

Inicialmente suministre los siguientes datos: Nombre de la razón social; Dirección; Número telefónico; Nombre de contacto, con el fin de remitir esta información al facilitador comercial quien se comunicará con Ud. Y le dará a conocer nuestro portafolio de productos. ¿Qué documentos se requieren para hacer un envío EXPRESS INTERNACIONAL? Factura Comercial: Donde se describe el inventario del envío. Carta de responsabilidad ADICIONALMENTE: Este envío debe ser empacado en presencia del funcionario de Servientrega que recibe.

¿Qué requisitos debo cumplir para hacer una Mudanza Internacional?

Favor comunicarse con la línea de Servicio al Cliente (507) 2133000, en la cual le brindaremos los números de contacto y requisitos necesarios.

¿Dónde está mi envío?

Si su consulta es telefónica necesitamos los siguientes datos: Número de guía, datos del destinatario (nombre, dirección, y teléfono). Con el fin de realizar el rastreo. En el modulo de "Rastreo de envíos" de esta página digite el numero de la guía de su envío.